Servicios

Servicios

Servicio Pre Venta

Diferenciarnos a través de nuestros Servicios de Asesoramiento Integral Personalizado PRE-VENTA, sobre maquinaria e infraestructura necesarias de acuerdo a cada proyecto de negocio.

Servicio Post Venta

EL SERVICIO POST-VENTA ES FUNDAMENTAL AL MOMENTO DE DECIDIR UNA COMPRA. 

Consideramos que nuestro Servicio Post-Venta es la parte más importante de nuestro trabajo, destacando el Servicio Técnico y Repuestos: Contamos con un equipo técnico altamente capacitado en el rubro heladerías, y stock permanente de repuestos, lo que garantiza el correcto funcionamiento de todos nuestros equipos y la tranquilidad de nuestros clientes ante cualquier necesidad.

Insumos: Ofrecemos todos los insumos necesarios para la fabricación y venta de helados. Facilitando la operativa de nuestros clientes que cuentan con todo lo necesario en un mismo lugar, y asegurando utilizar insumos adecuados para cada equipo. Son de destacar nuestras bases para helado soft  "montgelato" de alta calidad, y la posibilidad de desarrollar diferentes tipos de bases y sabores a pedido de cada cliente.

Capacitación

Con la compra de cada equipo, brindamos capacitación totalmente gratuita, práctica y teórica. Esto es muy importante ya que el correcto uso del equipo es fundamental para su mayor durabilidad, y para lograr máximo beneficio en el producto final. Lo asesoramos en todo lo referente al negocio, desde la elección del equipo indicado, a la presentación de productos finales,  gramajes, tipo de productos, elección de insumos adecuados, porciones ideales, etc.

Proyecto y Diseño

A partir de enero 2014, anexamos un equipo de diseño para brindar el servicio de cartelería, publicidad, estética y proyectos de locales comerciales relacionados al rubro, como pueden ser heladerías e islas para helados en centros comerciales. En el caso de proyectos, se desarrollan integramente con nuestro arquitecto, y se entregan todos los planos necesarios, como ser los planos de la eléctrica, sanitaria e implantación, y se proyectan las imagenes de la vista final en 3D.

De esta forma impulsamos y damos forma a las ideas de nuestros clientes, haciendolas posibles tanto en la creación como en el marco legal.

Cursos

Desde el año 2013, en conjunto con Reconocidos Técnicos de Mundohelado Agentina, brindamos Cursos de Helado Artesanal, Helado Soft, y actualmente hemos anexado Curso de Paletas devido a la tendencia mundial que ha surgido en este tipo de Helados.

Por mayor información ver la sección "Cursos" en nuestro sitio web.

Envíos

Realizamos envíos a todo el país a través de distintas agencias de transporte.

Forma de pago: Brou, Santander, Abitab, Red pagos, Mercado pago.

× ¿Cómo puedo ayudarte?